Tengo una Duda Por favor Me Gustaría que me Aclararan De verdad Soy inexperto en el tema de sexo

Tuve relación el23 del mes psado tomo postinor y bajo la regla luego este mes el acto y tomo glanique antes de las 24 ayúdeme quisiera saber si puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola francisco escalona

La efectividad de la patilla postcoital puede reducirse hasta en un 50% si no se respetan los tiempos indicados en el prospecto.

Aja el acto fue el sábado a las 10:30 de la noche y se tomo la pastilla glanique 1 el día siguiente a las 11:30 de la mañana osea fue antes de las 24 horas y antes de las 72 m das más información gracias :)

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto. Si esa efectividad se reduce por no dejar transcurrir los tiempos indicados en el prospecto, (180 días, seis meses), hasta en un 50% entonces sería del 44%, o una probabilidad del 56% de que no haga efecto.