Tuve relación el23 del mes psado tomo postinor y bajo la regla luego este mes el acto y tomo glanique antes de las 24 ayúdenme

Solo dudas necesito saber si puede que quede embarazada eso..

2 Respuestas

Respuesta

Hola francisco escalona

La efectividad de la patilla postcoital puede verse reducida hasta en un 50% si no se respetan los tiempos indicados en el prospecto.

Respuesta

Esta pregunta va en la categoría de métodos anticonceptivos o sexualidad en todo caso. No es por mala persona es que hay categorías llenas de preguntas como la tuya que hacen que las preguntas urgentes de otras personas que publican su duda en la categoría correcta quedan perdidas entre las de gente que no se fija en que categoría se meten. Y por favor si van a iniciarse en relaciones sexuales primero infórmense sobre el asunto, es por su propio bien, por que después terminan con problemas que para cuando cayeron es muy tarde para resolverlos.