¿Es normal que tenga un lado del pene más hinchado que el otro después de una circuncisión?

Hace 12 días me operaron de fimosis y me hicieron una circuncisión y todo va bastante bien, excepto porque alrededor de la parte de abajo del glande me ha salido como un flotador, he leído que eso es normal y que se va con el tiempo, pero a mi el lado derecho se me ha hinchado notablemente más que el izquierdo y no se si eso es normal o si he de ir al medico a que me lo mire.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el famoso "flotador" es una consecuencia de la inflamación y va desapareciendo lentamente. En principio, puede ser normal esa inflamación desigual, aunque es difícil saber hasta qué punto está inflamado más por un lado que por otro. Si no hay infección y los puntos van bien, no hay motivo para preocuparte. Para facilitar que baje la inflamación, procura llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo). Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Los puntos van bastante bien, aun no se ha caído todos pero ya van unos cuantos y no hay infección así que esperare haber si baja la inflamación. Gracias, me quitas un peso de encima.