Poner color a celdas de acuerdo a un numero en formato hora...

Tengo un libro

Que tengo que estar poniendo colores según sea el caso y ya lo hice en macro pero no es precisamente lo que se requiere...

Necesito que todo el libro sea en formato de solo MINUTOS...

En columnas A:B texto

Filas 1 ala 3 texto

Y de las columnas C en adelante MINUTOS solamente.

Que al poner minutos cambien de color las celdas, minuto 0 SIN COLOR

entrada + de 0min azul

comida + de 0 morado

salida + de 0 rojo

asi sucesivamente... Gracias

Respuesta

Podés utilizar Formato Condicional con fórmulas.

Debes seleccionar todo el rango a partir de C2 (en mi ej solo llega hasta G10)

Desde menú Formato, Nueva regla, Utilizar fórmula...

Y en el campo escribí la primer fórmula, prestando atención a los signos $ para que sea apto para todo el rango (ver imagen). Elegí el color que prefieras.

Al Aceptar te permitirá presionar el botón NUEVA REGLA y repetirás lo mismo para el 2do y 3er concepto. Al finalizar te quedará algo así:

Si esto es lo que necesitabas, no olvides valorar para dar por cerrado el tema.

Sdos

Elsa

AL Poner el numero 0 se me rellena la celda... no me puede dejar en blanco si es 0 la cantidad?

Si las cifras quedan registradas tal como se observa en tu imagen, cambiá la fórmula por C > 0 en lugar de C<> ""

Sdos!