Cicatriz aderida al tendon rotuliano

Estoy operado del ligamento cruzado anterior hace 6 años, y la reconstruccion me la hicieron con parte del tendon rotuliano. A raiz de esto mi tendon rotuliano desde entonces esta muy tenso ya de por si, siendo imposible quitar esa tension a base de masajes y ultrasonidos. Esto me esta provocando una condromalacia rotuliana. Despues de leer mucho y observar mi cicatriz. Creo que esta, en un punto puede estar aderida al tendon rotuliano, ya que cuando me estiro la piel en la cicatriz hacia arriba hay una pequeña zona que no quiere subir hacia arriba. ¿Puede ser esto posible? ¿Si es asi puede ser esta la causa de la rigidez de mi tendon? ¿Tiene solucion?

2 Respuestas

Respuesta

Puede servirte el drenaje linfático manual, consulta con tu médico.

Respuesta

Con electroacupuntura rodillo dermatológico se puede conseguir despegar la cicatriz del tendón