Para DANTE AMOR tengo un problema con una MACRO que solo funciona si tengo más de 1 fila llena

Hola DAM

Me gustaría poderte mandar un archivo en el cual la macro cuando la ejecuta me sale un error de AUTOFILL si solamente en el archivo poseo una sola fila de datos, pues hice pruebas y si tengo 2 o más filas de datos ahí si me funciona la macro. Me gustaría poderte mandar el archivo para que lo puedas revisar a ver que sucede cuando solo tengo 1 sola fila de datos pues ese caso se me puede presentar.

¿Me puedes indicar por favor a que correo te puedo mandar el archivo?

El archivo se llama PRUEBA

La idea es que la macro pueda funcionar así solo tenga una sola fila de datos.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro corregida

Sub CrearACtxt()
'Por.Dante Amor
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("AC")
    Set l2 = Workbooks.Add
    Set h2 = l2.ActiveSheet
    '
    nfact = InputBox("Favor introducir el numero de Factura a Generar: ")
    If nfact = "" Then Exit Sub
    h1.[A2] = nfact
    '
    u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("A2:M" & u).Copy h2.Range("A1")
    h2.[G1] = "10"
    h2.[h1] = "13"
    u = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u > 1 Then
        h2.Range("G1:H1").AutoFill Destination:=Range("G1:H" & u)
    End If
    h2.Columns("I:K").Insert Shift:=xlToRight, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    h2.Columns("F:F").Insert Shift:=xlToRight, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    '
    ruta = l1.Path & "\"
    nombre = "AC000" & nfact
    l2.SaveAs Filename:=ruta & nombre & ".txt", FileFormat:=xlCSV
    l2.Close
    '
    u2 = l1.Sheets("CT").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    l1.Sheets("CT").Cells(u2, "B") = "'" & Format(Date, "dd/mm/yyyy")
    l1.Sheets("CT").Cells(u2, "C") = nombre
    l1.Sheets("CT").Cells(u2, "D") = u
    '
    MsgBox "Archivo TXT creado", vbInformation
    ActiveWorkbook.Save
End Sub