Firmar en notaría entrada accionarial en una empresa

Entro a formar parte de una sociedad mercantil, esta empresa está radicada en una comunidad y yo resido en otra, toda la documentación y notario está en la región donde yo no resido, se puede hacer poder notarial para no tener que desplazarme a dicha región, o que es lo más habitual que se hace.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene usted plena confianza en la persona a la que vaya a otorgar poder suficiente para la ocasión, sin ningún problema puede usted otorgar el poder y que firmen en su nombre, e incluso firmar cada uno su parte en un notario de su localidad y las otras partes en la suya.

En todo esto prima la fiabilidad del interlocutor y que no haya susceptibilidades por parte de nadie, o que si hay más de un socio requieran conocerle personalmente haciendo acto de presencia. Por lo demás, es muy simple y cualquier notario se lo hace por poco coste en un rato.

Suerte con la inversión.

Gracias por su respuesta, pero al final creo que voy a desplazarme al notario donde esta inscrita la empresa, dejo el poder notarial para cuando haya más confianza, gracias por todo

Buena decisión.