¿Qué Hago Con Mi Esposo?...

Mi Esposo y Yo vamos para un año de casados realmente ya no se donde buscar ayuda u orientación, somos cristianos pero no podemos congregarnos mucho por cuestiones de inestabilidad ya que mi esposo tiene un trabajo donde casi no esta en casa y todo el tiempo anda en diferentes países y bueno nuestros problemas se derivan principalmente por su familia digamos que más enfocado a mi Suegra y a que mi esposo le tiene miedo o respeto no logro disernir que sea, ella antes de casarnos le comento a mi esposo que no debería casarse conmigo debido a que yo no era una buena mujer cabe destacar que yo soy hija de familia en aquel tiempo era independiente trabajaba soy ingeniero y bueno nunca he hecho cosas deshonorables a mi perspectiva entonces bueno ella supo por mi en una platica que tenia fibromas entonces bueno ella le dijo a el que no le convenía porque tal vez no podía tener hijos por ese padecimiento y que ella había investigado porque salia eso y que eran por muchos anticonceptivos tomados, cosa que no es verdad médicamente hablando, le dijo que yo venia de gente que traía maldad en la sangre porque bueno mi cunada le contó que conocía a un familiar casualmente que vivía en su pueblo pero digamos que ellos no son más que familia política realmente mi familia esta en otro lado y no tenemos contactos con ellos y bueno le dijo que debería buscarse una mejor mujer y hasta le llego a decir que si se casaba conmigo que ella se iba a ir de la casa e iba a dejar a mi cunado y a mi suegro solos y que haber quien lo entregaba por que ella no lo haría, ella me ha confundido el nombre por una ex de mi esposo que ni la conoció nunca ni nada pero que era de otro país y como ella venia de padres juntos pues le caía bien para nuera, yo desafortunadamente no crecí con mi papa porque falleció entonces digamos que mi madre hizo los dos papeles, ella le dice cosas de mi a mi esposo a mis espaldas y bueno solo unas veces como 4 veces he ido a su casa no más por