Ayuda por favor no se porque tengo días de retraso en mi periodo menstrual

Pido una colaboración entiendanme mi ansiedad por favor... Tengo una duda tuve relaciones con una amiga con condón pero me pidió que la penetrara sin condón lo hizo unos segundos dos veces, no eyacule dentro de ella... Ella planifica con una inyección que se llama medroxiprogesterona y estradiol... Así se llama... Se la aplica cada 3 de cada mes... Ella dice que el periodo siempre le llega normalmente pero esta vez tuvo un adelanto y le llego el 27 de octubre hasta el 31 de octubre . Fuera de eso se le paso aplicarse la inyección el 3 de noviembre y se la aplico el 4... Tuvimos relaciones el 8 y el 11 de noviembre sin condón... Ya hoy a la fecha y nada que le llega :(

1 respuesta

Respuesta

Hola alex777

Considerando la efectividad de la inyección, que la información al respecto está disponible en muchos sitios confiables, incluyendo centros de salud, y que es la quinta vez que respondo a esta pregunta de tu parte ¿Existe alguna razón por la que creas que la inyección no funcionó?