¿Primeros ejercicios para aprender a tocar la guitarra?

No empiezo desde cero, pues un amigo hace tiempo me enseñó 4 o 5 acordes básicos que he ido practicando con canciones (como se hace siempre que alguien empieza de manera autodidacta); pero me gustaría establecer una base, por lo que me preguntaba qué ejercicios debería empezar a practicar para conseguir agilidad en los dedos y aprender acordes más rápido, y durante cuánto tiempo debo practicarlos, ¿media hora al día?, ¿Una hora?, ¿Más?, ¿Seguido o haciendo descansos?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras más practiques, más rápido aprenderás, el aprendizaje de cada persona es distinto, podrías aprenderte canciones en la medida en que vayas aprendiendo canciones fáciles de tocar.