Multa por no estar empadronada

Me an puesto una multa por no estar empadronada y poner la casa en la declaración de hacienda como vivienda habitual como puedo hacer para no tener que pagarlo.. ¿o estoy abligada?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas medios de prueba que acrediten que esa era tu vivienda habitual aunque no estuvieras empadronada... si los tienes si que conviene hacer un recurso para intentar no abonar el importe.

Date cuenta de que posiblemente ahora te esten reclamando las cantidades indebidamente deducidas y luego irá la sanción