¿Cuántas veces es posible eyacular en 1 día?

¿Mi novio y yo tuvimos relaciones 4 veces en un mismo día (la verdad en 3 horas) es normal que pueda acabar tantas veces en ese lapso de tiempo? ¿Y esta bien que tengamos relaciones tantas veces seguidas en un mismo día?

7 Respuestas

Respuesta

La verdad es que eso es relativo ya que no todos los hombres somos iguales. Yo en particular lo máximo que he podido eyacular en un dia son tres veces y pues queda un dolor en la parte anterior a los testículos, pero como digo no todos somos iguales. Con respecto a hacerlo varias veces al dia no es que esta mal, pero si es muy agotador sobretodo para el hombre.

Respuesta

Lo mejor es que conteste alguien experto en el tema de la sexualidad para que pueda asesorarte mejor, por lo tanto, descarto la pregunta.

Respuesta

Más información

Tengo 64 años, puedo eyacular 3 veces en una hora y 7 veces en un día, pero no tengo que hacer deporte el día anterior y sobretodo una alimentación de 2 huevos minimo, x lo menos 1 platano, un par de yogures, y la comida normal, no te masturbes el día anterior, descansa 8 horas, y afrontarlo con tranquilidad, sin ansiedad, y que tu pareja lo permita, porque no les gusta tanta yema, y esto lo puedes hacer minimo 2 veces a la semana, o 3 o 4 ya es según tu capacidad

Respuesta

No hay regla fija para eso, puede ser una dos, tres o mas, en libros espcializados, recuerdo caso de persona de edad muy avanzada, muy pasados los 70 que tenian relaciones todos los dia, y que la mujer se quejo al medico, en otros casos, el acto es cada tres, o por semana, la biologia es asi, diversa. Y eso si esta bien o no, depende a veces, como he visto en casos de problemas conyugales, en que llega un punto en que la mujer se cansa, y pide un respiro, eso lo tienen que solucionar los profesionales, entre ellos, terapia, si no anda, ellos decidiran, me refiero a casos algo extremos que los hay. Sds.

Respuesta

Malo físicamente no es, si a los dos os apetece, adelante. Sino... lo tendréis que hablar, claro.

Respuesta

No sé cuantas eyaculaciones normales se pueden hacer, después de la primera cada vez sale menos semen.

Yo la eyaculación lo divido en 4 partes.

Inicio del orgasmo, Sensación de eyac, sensación de salidade eyac. Y de eyaculación.

Si te paras en la etapa 1, aún puedes estar firme por tiempos largos pero cuando muera no va a revivir fácilmente.

Yo prefiero parar en la etapa 3, salen gotitas puede o no caer la erección pero es fácilmente recuperable, se puede estar más tiempo, claro esperando unos segundos cuando puerde firmeza.

Así e "medio eyaculado gotitas" hasta 10 veces en un encuentro de unas dos o tres horas, si eso pasa en la tarde supongo que se pueden otras dos o 3 veces en la mañana y en la noche. De 10- 20 a de ser posible.

Aunque e oído que hay gente que dura hasta 8 horas, desconozco las condiciones y cantidad de eyaculaciones.

Terminando todas las etapas de la eyaculación se han de poder no más de 5 yo diría 3 veces.

Respuesta

Al principio de una relación con una mujer con apetitos sexuales con una frecuencia muy similar a la mía,; los primeros días no parábamos de echar polvos uno detrás de otro. Lo hacíamos 6 o 7 veces todos o casi todos los días y mis eyaculaciones iban disminuyendo en cantidad de semen está claro, y la firmeza de mis erecciones también disminuía del primer polvo al septimo. Pero después de descansar y comer bien, al día siguiente recuperaba mi vigor y la primera eyaculación era como de costumbre, 7 u 8 chorros. Pero para contestar concretamente a la pregunta, un día llegué a echar 11 polvos, lo que no puedo asegurar es en cuanto tiempo porque no sabíamos si era de día o de noche o si llevábamos 24h o más sin salir de la cama excepto para comer y beber. Pero fueron 11 veces y no creo que pasara mucho más de 24h. Ahora, aunque al principio de cada nueva relación siempre se fo#a mucho y a diario; con ninguna otra mujer he llegado a tanto. Lo máximo con las otras fueron 5 veces. El porqué, no se, pero seguramente sería por la chica y la química que había entre los dos.