Macro en excel que me seleccione una serie de celdas y me exporte esas celdas seleccionadas a un pdf que se llame como una celda

Me gustaría crear una macro en excel que seleccione unas celdas y me las exporte a pdf que tenga el nombre de una de las celdas y que se guarde en una determinada carpeta que ya tengo creada.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro. Tienes hacer unos pequeños cambios en la macro.

En esta parte tienes que poner el rango de celdas que quieres exportar, cambia "A1:D7" por tus celdas.

En esta otra parte tienes que poner la celda en donde tienes el nombre del archivo "B2" y por último pon en esta parte el nombre completo de la carpeta "C:\trabajo\varios\". Recuerda poner al final de la carpeta la diagonal "\"

Sub GuardarCeldas()
'Por.Dante Amor
    Set rango = Range("A1:D7")
    nombre = Range("B2")
    ruta = "C:\trabajo\varios\"
    rango.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=nombre & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    MsgBox "Archivo PDF creado"
End Sub