Megane II 2007 Problema de arranque

Tengo el mismo problema que varios al arrancar mi coche. Al darle al botón hace dos pitidos, le da arranque pero nada. Al quitar la tarjeta y abrir la puerta el testigo me dice "DIRECCION NO BLOQUEADA", he logrado hacer que la dirección se bloquee, pero de todas maneras no puedo encender el coche.

Por otro lado he notado que cosas han dejado de funcionar, primero el mando del espejo, luego el de la bomba del limpiaparabrisas, luego el encendedor, y al ultimo el botón de antiniebla y AC. No entiendo nadaaaa, ¿qué podrá ser? ¿Alguna manera de solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Al darle arranca suena un sonido como de metralleta? Un click muy rápido, si es así, podrías empezás por lo básico, podría ser batería

Gracias Carlos por la pronta respuesta, eso de la metralleta ya la viví, ahora tengo una batería nueva. Esto es como progresivo, primero el espejo, después el encendedor, siguió el limpiaparabrisas y por último el desempañante trasero y AC. Aparte del sensor de airbag que ya sé que es por la cinta que se corta. Tengo miedo que luego empiecen a caerse las puertas, a romperse los vidrios y termine como "The Flinstones" je je. Ya logré que se bloquee la dirección, pero no me arranca. Puede ser por tenerlo al coche sobre un plano inclinado, ¿cómo les en otros lados? (Está sobre la bajada del garaje)

De nuevo, gracias por la atención!

Pues como dice bruno, esa era la segunda opción, renault y tecnología no se llevan bien

Gracias! Ya solucioné, saben cual era mi problema? Un corto en el conector de la bomba de nafta (que se encuentra levantando el asiento y quitando una tapa), habían dos contactos que estaban quemados y hacían corto. Por suerte mi mecánico de confianza lo revisó y lo solucionó, y no caí en la típica para sacarte dinero. El martes van a conectar la computadora para ver las otras fallas.

Saludos amigos, he tenido el placer de vivir una año y medio en Elda - Alicante, y conocer varias zonas de vuestro hermoso país. Desde siempre agradecido por la predisposición y amabilidad. Hasta ahora! :)

Pues de lujo entonces, rápido y económico, tuviste suerte con el mecánico, el que yo tengo también es de lujo la verdad, a veces desde aquí uno intenta dar soluciones y no siempre acertamos, me alegro.

Respuesta

Ese fallo por la experiencia que he tenido con estos coches ( muy malas experiencias ), suele ser de la uch, es la centralita que controla todo el sistema eléctrico

Uuuu,  será eso?  Es costosa la cosa esa?

Gracias por tu respuesta!

Veo que eres de argentina, pues en pesos sobre 6.000, aunque lo que te comento es el fallo normal, tendrías que ir a un taller y que le conecten el ordenador para saber si es de eso.