Mi conejito lleva una hora con espasmos

Tengo un conejo enano desde hace 2 semanas y hoy a las 12 de la noche empezó con espasmos en la cabeza y los ojos lleva una hora así y no mejora la cuestión es que no tengo ningún veterinario de urgencias cerca de mi pueblo no sabemos que hacer ni que le puede estar pasando por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta

Lamento mucho no haber respondido esto antes pero estaba de vacaciones.

Lamento decir que no tengo mucho campo cubierto con conejos pero se de una pagina

Que te puede ayudar un montón es un foro donde tienen información sobre todo en conejos!

Te daré un link con el tema que tiene tu conejo ellos podrán ayudarte mejor.
http://mundoconejo.foroactivo.com/t1747-espasmos
espero esto te ayude y si eres un amante de los conejos también la recomiendo.