¿Cuánto me deben pagar de Indemnización final contrato trabajo?

Tenia un contrato de un año que se me renovó por otro, el pasado día 20 cumpliendo el segundo año me notificaron que no me renovaban. El contrato es el del 2012 y solo me han pagado en el finiquito:

Los días trabajados, las pagas extras correspondientes y nada más .

¿Deben pagarme 9 días por años trabajado o solo eso que me pusieron?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de contrato tenias?

Contrato temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad

Pues a la finalización del mismo te corresponde indemnización de 12vdias, te dejo el link del ministerio

http://www.empleo.gob.es/es/informacion/contratos/contenidos/temfomemdiscap.html