¿Tuve sexo sin protección y el se vino afuera luego fuimos al jacusi y al salir tuvimos otra vez sin nada, puedo quedar embarazo

Ayer estuve con mi novio teniendo relaciones. Pero el primer encuentro fue sin condón y se vino afuera, después fuimos al jacusi y estuvimos un buen rato ahí, y al salir tuvimos nuevamente sexo sin protección, ¿es posible que quede en embarazo por este segundo encuentro?. ¿O el agua hace que los espermatozoides pierdan su función?.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paola Rivera

Ok. Te cuento

Con las 2 ocasiones que tuviste puede haber riesgo de embarazo. Mientras se tiene relaciones tanto hombre y mujer tienen fluidos, en el caso del hombre en el fluido lubricante se sabe que puede llevar espermas en el, solo que en una cantidad muy baja en comparación al semen tal como es.

Es por eso que te digo que si hay posibilidad. Pero a todo esto depende de otro factor importante que es tu fertilidad en esos momentos.