¿Tengo una duda sobre la menstruación?

Mi duda es la siguiente: Desde mi ultima relación sexual el 18 de agosto me han bajado ya tres reglas (periodos normales, cantidad abundante y con coágulos, como siempre), entonces, ¿no es posible que este embarazada no? Me hice ayer un test de orina en el medico con la segunda orina de la mañana y dio negativo, y anteriormente hice uno casero negativo.. Mi regla debería haber venido el domingo, tengo los síntomas y los días 13-17 he tenido mucho flujo a causa de la ovulación.. ¿se me estará atrasando por nervios?

Respuesta

Hola Anonima AJ

La primera menstruación descarta completamente la posibilidad de un embarazo. Esa ausencia es confirmada por tres pruebas de detección de embarazo.

Lo más probable es que el retraso sea por estrés.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin duda debe de ser por eso, ya son tres periodos de por medio y los síntomas de embarazo están a las 6 semana, te estoy hablando de mareos, nauseas, dolores de cabeza entre otros. Y pues quizás la preocupación y los nervios estén jugando una mala pasada en tu ciclo. Te recomiendo un té de manzanillas o el de tu preferencia, también puedes ligarlo con trocitos de canela eso ayudará a que puedas relajarte y en un intervalo de tiempo, al rededor de las 72 horas quizás te baje con un poco de más fuerza.