¿Podría mi hija tener vejiga hipoactiva?

Tengo una niña de 4 años que orina muy poco y hay que insistirla. En ocasiones hace pis entrecortado. Nunca ha tenido una infección o al menos no la hemos detectado.

Ahora le estamos dando más liquido pero tampoco es de beber mucho, orina un poco más. Se trata de una niña muy nerviosa. Estamos pendientes de una eco pero aun no se la han hecho

¿De qué se puede tratar?

2 Respuestas

Respuesta

Todo lo que hagas por tu niña, esta bien, son años muy importantes y decisivos para su formación, trata de hablar con el profesional, para que diga si hay o encuentra algún problema no físico, algo que la asuste, le moleste, etc. hay especialidades con nombre diferentes, médicos especializados de niños, quizás no sea nada de eso, pero es mejor prevenir, y encarar la parte física y emocional de la criatura. Ste.

Respuesta

Puedes darle zumo de arándanos rojos que es un antibiótico natural para todo el sistema genitourinario.