Cambiar la caldera de sitio

Voy a cambiar la caldera de sitio una distancia de 3,5 metros y me van a pasar los tubos por el falso techo, mi duda es si la caldera o la bomba de circulación sufrirán o bajará su rendimiento por esta subida y bajada al techo.

1 Respuesta

Respuesta

No en absoluto va a bajar de rendimiento, lo único que prever, en la subida y bajada, instalar purgadores automáticos

Muchas gracias Lara, debería de poner un purgador en el tubo de impulsión en la subida y otro en la bajada y lo mismo con el tubo de retorno, no.

Solo un purgador en el punto mas alto en la ida y en el retorno