Me arde la punta de mi pene al orinar

La última vez que tuve relaciones fue hace una seman, hace 2 días comenzó la molestia de que al ir a orinar me arde la punta de mi pene pero por dentro al pasar un poco de tiempo se quita la molestia al inspeccionar noto que al agarrar la punta y presionar ligeramente regresa el ardor

Sale muy ligeramente una secreción (ni siquiera una gota) de un líquido sin olor ni color

No tengo dolor ni molestias en algún lado

Tampoco otros síntomas como calentura ni nada por el estilo

La frecuencia al orinar es normal

Sólo es el ardor me urge soy muy joven y me tiene muy preocupado (por la misma razón me da pena a ir a un doctor físicamente)

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede ser una infección o una ETS. Lo mejor Es que acudas a un especialista