¿Qué hacer cuando no puedo ser penetrada?

Hace meses ya con mi novio hemos intentado que él me penetre, pero siempre es el mismo problema NO ENTRA .

Él empieza masturbándome desde afuera para que se estimule mi vagina y pueda prepararse para la penetración pero no resulta, además solo le cabe un dedo ahí adentro .

No se que hacer. ¿Algún tip como para esrimular más la vagina y pueda ser penetrada? O no se.

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como cuentas lo que escribes da la sensación de que no tienes mucha experiencia sexual. Me refiero a que quizá no tengas muy claro lo que te gusta ni como hacer para estar muy excitada que es lo que favorece que la vagina este bien lubricada y la vagina este preparada para la penetración.

Dices que tu novio estimula tu vagina, pero al contrario de lo que se cree la vagina esta poco inervada y por tanto no es tan sensible como el clitoris. Al estimular este conseguirás más excitación y estar más preparada. Seria interesante que os dejarais llevar, que jugarais mucho y probarais a buscar que zonas son las que más te excitan o que te gustan y no me refiero solo a los genitales. Todo nuestro cuerpo puede ser una zona que mejore nuestra experiencia erótica, jugar con los pechos, los muslos, el cuello... es cuestión de probar. Por otro lado, si te animaras podrías explorarte tu misma, tocarte y masturbarte para poder enseñarle a él. Él es un hombre y no tiene porque saber qué es lo que nos gusta a nosotras.

A la hora del coito es fundamental estar tranquila para que los musculos no se contraigan y estar bien lubricada. Un truco interesante podría ser el que no llegueis al coito hasta que estes muy excitada y te apetezca.

Si, no tengo tanta experiencia sexual. Pero muchas gracias ,seguiré tu consejo y lo intentaré.

Pero de alguna forma¿ no significa de que padezca de vaginismo? , he leído mucho acerca de ese problema y se asemeja mucho a mi situación.

Sería una posibilidad. De momento podrías probar con lo que te he dicho y en caso de que no funcione, acude a un profesional de la sexología para que lo valore.