Embarazo por roce en dias fertiles? Pero con la cabeza del pene tapada por la piel

Disculpen la molestia pero estoy muy angustiado ya y quiero saber si alguien me podria ayudar . Mi novia y yo tuvimos algunos juegos eroticos hace tiempo y eso consistia en frotarle mi pene en su vagina pero yo sin nada puesto y ella con ropa interior, yo tenia la piel del pene cubriendo la cabeza en todo momento mientras empujaba y rozaba y hamas hubo eyaculacion . Mi pregunta es si hay riesgo? Ya tiene Unosb3 dias dd retraso y de verdad estoy angustiado porque ella no siente dolores de que le vendra el periodo y jamas le habia tardado tanto en venir, ¿supongo qué es el estres y la angustia que tiene que no deja que le baje no? Gracias por su tiempo y si podrian responderme lo mas pronto posible se los agradeceria de corazon

Respuesta

Hola rex arfonso

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.