¿Usar Lomecan reduce la efectividad de las inyecciones anticonceptivas?

Este es el 3er mes que uso mesigyna, pero tuve una pequeña infección así que usé Lomecan en pomada, han pasado 31 días de que me bajo por ultima vez, por eso es la pregunta... ¿Puede ser por las hormonas de la inyección que no me ha bajado?

1 Respuesta

Respuesta

La acción del Lomecan de ninguna manera altera la efectividad del anticonceptivo hormonal.

Lo más probable es que no te haya bajado por la infección, no por la inyección.

Gracias!

Ahora han pasado 33 días y no me ha venido :/ ¿existe posibilidad de embarazo? ¿O se acerca más al efecto de las hormonas en mi cuerpo a que no me haya bajado?

Si usas de manera adecuada la inyección no hay ningún riesgo de embarazo.