¿Cómo hacer un portafolio de inversión?

Hola, Necesito para mi clase de aplicación a las matemáticas financieras un portafolio de inversión hecho con al menos 3 empresas (acciones) de EU o México con datos de 6-10 años. La verdad no conozco mucho del tema, debe de tener VaR del portafolio, frontera, activo libre de riesgo, prima por riesgo, inversión apalancada, portafolio frontera. Vi que en clase el profe hizo logaritmo Pr, R(t), r(t) y r2(t).
Espero me puedan ayudar a entregar un portafolio! Necesito entregarlo para poder hacer examen :(

1 respuesta

Respuesta

igual te sirve esta www.

www1.finaccess.com.mx/fondos.jsp?subpage=2