Tengo una duda sobre los espermicidas

hola hola, verán tengo una duda sobre la eficacia del uso de los espermicidas, tengo entendido que vienen en presentaciones de cremas que se aplican dentro de la vagina antes de la relación sexual, más sin embargo en porcentaje quisiera saber su efectividad para evitar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los espermicidas son un método que tiene una eficacia baja como para usarse solos. Normalmente se utilizan como apoyo a otros métodos como podría ser el preservativo.