¿Tuve relaciones un día antes de mi fecha sin protección existe algún riesgo?

¿Tuve relaciones sin protección un día antes de mi fecha existe algún riesgo? Quiero saber si hay riesgo de embarazo yo hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas...y necesito saber porfa cuantos dias antes puedo tener relaciones sexuales sin proteccion? Antes de mi fecha

1 Respuesta

Respuesta

Si los anticonceptivos los usas correctamente las posibilidades de embarazo son prácticamente inexistentes sea el día que sea del ciclo. Incluso durante la semana de descanso e incluso aunque él eyacule en el interior de la vagina.