¿Cómo localizar con exactitud una fuga de agua en una tubería de una pared?

Tengo una pared de la casa que por una cara esta la cocina (alicatada) y por la otra es el hall de la entrada a la casa(yeso) el caso es que el yeso se me esta abombando, escupiendo la pintura y saliendo moho. Es una humedad de alguna pequeña perdida de alguna tubería interior porque no es una filtración ni del suelo ni del techo

¿Hay alguna manera para precisar donde esta la fuga?

¿Abriríais por el lado del yeso o del lado del alicatado de la cocina?

1 respuesta

Respuesta

Lo más normal, que lo hagas por la parte del yeso, ya que se verá, por donde está la humedad.