¿Un ginecologo le puede for a tus padres que ya no eres virgen?

Mi mama llevara al ginecólogo pero si descubre que ya no soy virgen tengo miedo

2 respuestas

Respuesta

No se que edad tienes ni el motivo por el cual vas a ir al ginecólogo, intentaré darte una respuesta general. Un ginecólogo puede intuir que has tenido relaciones sexuales coitales y si tu eres menor de edad podría decirle lo que hay. De todas formas, lo lógico es que no se inmiscuya en eso si no tiene ningún interes, un médico no es un policia ni esta vigilinado la virginidad de las mujeres que pasan por su consulta.

Sea como sea, si has mantenido relaciones sexuales, según sea la causa de la visita, podría ser interesante que lo supiera. ¿Has pensado en la posibilidad de decirle a tu madre que quieres entrar sola? Podrías hacerle entender que te gustaría tener intimidad en la consulta del ginecólogo.

Oye es que mi mama me encontro unas pastillas y me quiere llevar a checar por que le dije qe eran de una amiga que hago? El ginecologo le puede decir que soy virgen?

¿Qué edad tienes? ¿Tu madre solo quiere llevarte para comprobar si eres virgen o no?

Respuesta

Hola Amelia Méndez

Mira responderé claramente tu pregunta.

Te cuento que el Ginecologo SI PUEDE saber si eres virgen o no, inclusive como comente en otra consulta que hubo por aqui, el ginecologo puede saber si has tenido relaciones sexuales en los ultimos dias o momentos.

Particularmente en tu caso, yo te aconsejaria que fueras sincera con tu madre y le cuentes toda la verdad. Y Recuerda algo muy importante si ya empezaste actividad sexual es muy importante hacerce revisar por un medico para evitar problemas.