Hacer el ciclo de descarga en el gym

Quería saber si es importante hacer el ciclo de descarga después de varias semanas en el gym, debí agregar que no me he sentido cansado ni nada de eso.

1 respuesta

Respuesta

No importa, no es bueno estar sin un descanso, si no quieres hacerlo un día a la semana, puedes hacerlo cada dos, pero es mejor eso que tener la fijeza de hacerlo todos los días, no solo por motivo físico, sino psicológico, por supuesto, es mi opinión personal . Sds.

Pero entreno 5 días y descanso los sábados y domingos, ¿eso cuenta como 2 días de descarga?

Claro, por supuesto que si, había entendido que practicabas de lunes a lunes, o sea, sin descanso, ningún día. Esta bien descansar los fines de semana, pero si te sientes inquieto (hay personas que dos días les parecen mucho ) puedes hacer algo por ej. en tu casa, algún complemento por ejemplo, eso según lo pida tu organismo. Sds.