Inspector de Documentos: quitar aviso

He activado el inspector de documentos para mi hojas de excel.
Ahora cada vez que modifico algo en las hojas me sale un aviso diciendo: "Ten cuidado: es posible que algunas partes de tus documentos incluyan información personal que el inspector de documentos no pude quitar"

Mi consulta es: como puedo quitar este aviso, ¿ya qué es bastante molesto?

2 respuestas

Respuesta

Vaya a las opciones de Excel, Centro de confianza clicke en el botón Configuración del Centro de confianza, Opciones de privacidad y desmarque la casilla que dice Quitar información personal de las propiedades de archivo al guardarlo.

Suerte Mauricio

Respuesta

Muchas gracias, me sirvió!