¿Mi pene se puede curvar por el esfuerzo? Estoy muy preocupado

Disculpe, mi pene puede doblarse por aplicarle mucho esfuerzo durante la erección. Es que desde aquella vez tuve una ligera molestia y escuché como si "tronara" después empecé a notar que estaba curvado, ¿es simple sugestión o tengo un problema?

1 respuesta

Respuesta

Intentaré resolverte tu duda. Te pongo en conocimiento (por si no lo sabes) de que hay una enfermedad llamada Enfermedad de Peyronies, es decir, curvatura en el pene, ya sea hacia un lado o hacia otro. Esta enfermedad puede aparecer de repente, pero tranquilo, si realmente este fuera tu problema no es el fin del mundo, ya que si visitas a tu medico o especialista (Urologo), que porcierto es muy recomendable que vayas cuanto antes, te dirá una serie de pautas y un tratamiento sencillo para corregir esta imperfección sin necesidad explicita de cirugía.

Reitero que debes ir al medico lo antes posible para salir de dudas y no debes preocuparte, es algo normal dentro de lo que cabe.