Ir a hoja al haber ejecutado una macros previamente

Tengo esta macro en un botón el cual guarda información:

If estado <> 1 Then
MsgBox "NO SE HA IMPRESO LA NOTA", vbOKOnly + vbExclamation, "NO SE PUEDE PROCEDER"
Exit Sub
End If
'vuelvo a colocar en 0 la variable para futuras ejecucuiones
estado = 0
Application.ScreenUpdating = False
Range("G9").Select
Selection.Copy
Sheets("HISTORIAL SERV. ENTREGADOS").Select
Range("A3501").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Sheets("NUEVO SERVICIO A DOMICILIO").Select
Range("G10").Select
Application.CutCopyMode = False
Sheets("NUEVO SERVICIO A DOMICILIO").Protect password:="28021990"
End Sub
Quisiera que si esta macro de arriba no se ejecuto, al querer darle clic al botón "NUEVO CLIENTE" no me permita ejecutar esto:
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("NUEVO CLIENTE").Select
Range("D4").Select
Application.ScreenUpdating = False

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo Dante, este tema lo estoy siguiendo con el libro en mi haber.

Hola Jairo:

Así como controlas que se ejecute REPArto si se ejecutó IMpresión, así controlarás también esta.

Te la envío mañana en tu libro.

Sdos

Elsa

Te acabo de enviar libro con agregados para el 3er estado.

Sdos

Elsa

Respuesta

¿Pero cuál es la condición para que no se ejecute lo de arriba?