El coche se me va a la izquietda

Tengo un corsa 1.2 motor x12xe a dirección se va a la izquierda a pesar de haber puesto neumáticos nuevos y haber alineado la dirección, ¿cuál sera el problema?

1 respuesta

Respuesta

Si no tuviste ningún golpe ni nada por el estilo, pienso que esta mal alineado, me imagino que pones el volante derecho y se va a la izquierda, eso es que alinearon el coche con el volante doblado.

Lo normal es que tire un poco a la derecha, pues es la caída que tienen las carreteras para el desagüe.