Macro para ubicar una celda y la muestre en la vista actual

Tengo una sencilla rutina para pasar de una hoja a otra y que el cursor se ubique en determinda celda, pero a medida que la hoja destino se extiende hacia abajo cuando la rutina se ejecuta efectivamente esta el cursor allá abajo, pero no se ve en la vista actual, debo mover el cursor con las flechas para que me lleve abajo, necesito que no solo el cursor se ubique alla sino que la vista actual al pasar de hoja esté ojala de primero en la fila correspondiente a esa celda.

Esta es la rutina:

Sub Ir_Auditoria_XXXX_11()
Application.ScreenUpdating = False
    Worksheets("Auditoria_XXXX").Visible = True
    Sheets("Auditoria_XXXX").Select
    Range("I289").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

El rango varia entre cada rutina.. Esta es la rutina 11, para el rango I289, pero inicia en el rango I13 y son 25 rutinas

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mover el application. Screenupdating, la macro quedaría así:

Sub Ir_Auditoria_XXXX_11()
    Application.ScreenUpdating = False
    Worksheets("Auditoria_XXXX").Visible = True
    Sheets("Auditoria_XXXX").Select
    Application.ScreenUpdating = True
    Range("I289").Select
End Sub