Que posibilidad tengo de estar embrazada si hubo resbalo de condón

El 19 de noviembre tuve relaciones con mi novio y al momento de la eyaculan hubo resbalo de condón lo que ocasiono que el condón quedara dentro de mi al salir no sentí esperma dentro de mi pero la inquietud me mata y quisiera saber que posibilidad tengo de quedar embarazada de igual manera tome pastillas anticonceptivas de emergencia pero sigo nerviosa y hace unos dias ovule un liquido espeso y blancuzco es posible ovular si estuviera embarazada

3 respuestas

Respuesta

Hola brenda alvarez

  • Te cuento que el hecho que no hayas sentido semen dentro de ti, es un dato un poco seguro de que No haya ocurrido o de que haya ocurrido. Por esta parte es muy difícil saber si ocurrió o no
  • El dato importante es el de haber usado la pastilla de emergencia, por esta parte tienes que estar tranquila ya que con ello reduces en un porcentaje muy alto la posibilidad de embarazo.
  • Ahora lo del liquido blancuzco que mencionas si tiene que ser analizado por que puede ser desde una infeccion hasta algo normal.
Respuesta

Si el condón quedó dentro de ti, cabe la posibilidad de que se saliera el semen y por lo tanto, existe riesgo de embarazo. No obstante si tomaste la pastilla de emergencia, está claro que esa posibilidad prácticamente no existe.

Respuesta

Hola brenda alvarez

Si existe embarazo se suspende la ovulación, es decir, no es posible ovular si existe embarazo.

hola un chaparrito
no conozco mi periodos fértil o no fértil ya que nunca llevo la cuenta pero al haber usado condón y las pastillas de emergencia es poca mi posibilidad ?

No necesitas conocer tus periodos fértiles, para eso existe el control menstrual, para que ese tipo de cosas no te causen preocupación. Si nunca has llevado la cuenta creo que es buen momento de empezar.

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto.

Lo del uso del preservativo es demasiado vago, el que no sintieras que se haya quedado esperma dentro no quiere decir que no haya sucedido, por lo que es un dato que no puedo valorar.