Ayudenme para hacer una dieta y bajar de peso

Hola a todos Me gustaria que me ayudaran con una dieta para bajar 10kg en 2 meses Tengo 18 años mido 1,65 y peso 75kg Ayuda porfavor Necesito una dieta para bajar esos kilos en dos meses Con mucho ejercicio Pero necesito controlar mi apetito y comer bn Porfavor Ayuda

Respuesta

Claro Antonio, adelgazar 10 kilos en 60 días esta va en contra de tu salud, ya que basándome en el resultado de tu estado, luego de verificar tu peso y altura., tu ingesta de caloría ha sido de manera general alta decimos 2000 calorías diarias, para que tengas una idea, para mantenerte en tu peso actual de 75 kilos debes de consumir diaria mente 'diríamos 1180 calorías, pero para adelgazar deberías consumir 120 calorías diarias para que en dos meses logres adelgazar 10 kilos!.

Es por ello que se dice ( teóricamente ) que no es saludable adelgazar así!

Pero vamos a la practica, la cual te lo permite!

Nada de dietas! Las restricciones " dietas" no traen nada bueno, solo el ( efecto rebote )

Se puede adelgazar varios kilos en 2 meses, como si son 30, puedes hacerlo aun antes de los dos meses, pero para ello debes de cambiar tu ingesta ya que si estas con sobre peso es porque has mantenido un alto consumo en calorías.

Lo primero que debes hacer es Beber mucha agua, 3 litros diarios ( el agua ayuda y su función es, además de hidratar, facilitar e intervenir en los diversos procesos metabólicos del organismo.

Consumir mucha Verduras-Vegetales-Hortalizas, Todos los tipos de Vegetales tienen muy pocas calorías y, a cambio, están llenos de vitaminas, minerales y fibra.

Elegir cualquiera para el diario., Carne, Huevos, Pescado, Queso., unido a Verduras-Vegetales-Hortalizas, caminar todos los días ( si no te gusta correr, o no tienes tiempo, o no te gusta ) pues caminar, andar en bicicleta y eliminar por completo los alimentos que son dañino para la salud ( engordan), la resistencia insulinica, esta se debe a la gran exceso de alimentos caloríficos ...

No olvides el consumo de alimentos con alto contenido calorífico, refinados, Pan Blanco, pizzas, mantequilla, mayonesa, refrescos gaseosos "cola", pastas, queso cremas, dulces, azúcar cualquiera", ( en exceso Arroz, Helado, ... crea la resistencia insulinica, los alimentos no entran a las células y el cuerpo crea Grasa. !engordas!

Si deseas adelgazar esos 10 kilos en menos tiempo que 2 meses solo grábate todo esto como teoría principal y llévalo a la practica

Veras el resultado pronto! Ademas tu salud mejorara y se fortalecerá., te sentirás muy bien!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Son muchos kilos para perderlos en 2 meses, puede ser peligroso y además, luego tendrás el efecto rebote, por el que no solo los recuperarás, sino que engordarás todavía más de los que perdiste.

No hay ninguna razón tan valiosa en el mundo, como para que pongas en peligro tu salud.

Puedes eliminar los alimentos que "clasicamente" engordan: comida basura, bebidas azucaradas, alcohol, zumos no naturales, bebidas gaseosas, fritos, bollería, pastelería, grasas no saludables...

Y comer más: frutas, verduras y vegetales en general.

Come poco y más frecuentemente. Ecvita las horas de ayuno, seguidas de atracones de comida, ese sistema no funciona en absoluto.

Si tienes habre entre horas, come zanahorias crudas, fruta... cosas saludables con pocas calorías.

Compagina todo esto con ejercicio y notarás que estás mejor, quizá no llegues a los 10 kilos, pero indudablemente estarás saludable y eso se reflejará en tu imagen exterior.

Si te acostumbras a comer bien y hacer ejercicio, no recuperarás los kilos perdidos.

Respuesta

Mi sugerencia es bajar dos kilos al mes, es casi la mitad de lo que pretendes, como no aconsejo bajar más, te paso mi consejo, y puedes por supuesto aumentar lo que pongo, para lograr lo que quieres, es tu decisión. Para dos kilos o algo más por mes, se parte de lo que se consumes, ej. si la persona consume 2800 calorías, baja a 2500, y complementa con un ejercicio equivalente en gasto, ej. trotar media hora, bici cuarenta minutos, esto es aproximado por supuesto, cada organismo es diferente, se puede controlar el progreso, pesándose lo más seguido que se pueda, si no se cuenta con una balanza personal. Tener en cuenta que si bien es cierto que se gasta calorías con el ejercicio, lo que determina es el control de la alimentación, no al revés. Dicho directamente, se puede bajar solo con dieta, no con ejercicio .Si hacieno esto bajas pero llega un día en que no se baja más, pero falta bajar peso, sencillamente, se reduce algo de de lo que se consume, hasta lograr el equilibrio de las calorías que entran y el peso requerido, lógicamente, si se deja de hacer deporte, se tiene que reducir algo más. De más esta decir, que no solo es cuestión de calorías, se tiene que comer saludable y además, equilibrado en sus elementos básicos. Si quieres bajar más, tendrías que multiplicar aprox, por dos, lo indicado, pero si puedes, trata de hacerlo más lento, es mejor, no pasas hambre, etc. Suerte.