Baja de amortización acumulada de inmovilizado

He dado de baja inmovilizado material por haber sido traspasado a renting, me gustaría saber que habría que hacer para dar de baja las amortizaciones acumuladas de estos vienes hasta el momento.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría, cuando das de baja un inmovilizado material debes dar de baja, al mismo tiempo, la amortización acumulada y deterioros relacionados (si los hay). La diferencia resultante dará lugar a pérdidas o beneficios, según corresponda.