¿Como averiguar modelo o referencia de azulejos?

Tengo que cambiar algunos azulejos que tenemos rotos en el suelo de una terraza, pero no tenemos repuesto de los mismos y necesito saber que modelo o referencia tienen esos azulejos. ¿Cómo podría saber el modelo o referencia de los azulejos?

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos que lleve una muestra del azulejo entero a un negocio especialista en cerámicas. Ellos le podrán ayudar e informar de los modelos disponibles. Seguramente no encuentre piezas iguales, aunque sea el mismo modelo, el desgaste no será igual y se note mucho su colocación durante bastante tiempo.

Si es el caso pruebe a hacer un recuadro en la zona afectada de una baldosa diferente. Dibujará como una "alfombra" exterior que decorará el suelo de su terraza y no tendrá que preocuparse por la diferencia.

Respuesta

En la caja del azulejo cuando lo compraste

No cabe duda de que habrá alguien que sea tan necio de no pensar en una solución tan sencilla, no es el caso. yo no compre los azulejos, los azulejos ya estaban allí misteriosamente cuando se compro la casa. saludos.

En ese caso la opción de 08023 Architecture Design Ideas es la única posible, prueba

A mirar si el nombre del fabricante esta impreso en la parte posterior de la baldosa, y si es afirmativo busca en Internet información del fabricante y si puede ser a quien distribuye en tu zona.

Te lo digo porque por ejemplo porcelanosa imprime su marca en el dorso de sus baldosas y ay otras marcas que proceden de la misma forma.