Renault megane ll 2007 cc coupe

Hola en mi renault 2007 coupe cc aparece dirección no condenada al no arrancar pero vuelve a encender luego luego o tarda un poco nada mas, el volante bloquea y desbloque normal todo funciona normal ojalá me puedan ayudar a resolverlo por favor,

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que mirar la avería con el ordenador de taller, pero creo que tienes un fallo en la espiral del volante, eso o el sistema de cerrojo eléctrico, las dos cosas valen caras.