¿Cómo configuro mi pc para instalar windows 7 de bios v01?

No puedo inisiar mi pc desde el cd dvd para instalar windows 7 con mi pc con un bios de version 01.09

1 Respuesta

Respuesta

intentas decir que no arranca desde el cd?, si es así según el modelo de placa o pc, para entrar en la bios presionas f2, o suprimir, o esc, ya te digo según que placa lleve, una vez debtro OJO CON LO QUE TOCAS, te pondré un par de imágenes, así ves más o menos como puedes ser el menu de tu bios

o tambien esta

Sea cual sea, tienes que fijarte lo que esta marcado en rojo, ahí te pone desde donde arranca tu pc, bien, lo que tienes que cambiar en este caso es primary master . como ves en la imagen, y poner CD-ROM, O CD-DVD, LO QUE TE INDIQUE AHÍ, una vez hecho, metes el cd en el lector, lo cierras y reinicias, en teoría ya te debería de arrancar desde el disco de instalación, formateas o instalas, una vez hecho todo, debes de volver a la bios y volver a cambiar la secuencia de arranque, esta vez por HAR DISCK, o HD, según te aparezca, pero te repito OJO CON TOCAR OTRAS COSAS, podrías dejar la bios inútil