¿Qué Gastos de compra -venta , mantenimiento etc llevan las acciones?

Me gustaría saber los gastos concretos que conlleva la compra y venta, así como el mantenimiento, cuotas... Etc de las acciones . Hablo de Ibex 35. Preferiría una explicación con un caso práctico.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo contestar a esta pregunta, debido a que cada intermediario tiene sus gastos, además de los propios de la bolsa. Y siempre está la negociación.

Lo que si te aconsejo es que si vas a operar de una forma continuada en bolsa, no te quedes solo con el intermediario bancario, sino con intermediarios on-line o no, entre ellos tienes a Click-trade, activo-trade, self-bank, etc.., que seguro que te ofreceran unos costos más competitivos, y normalmente no te cobran mantenimiento, gastos por los dividendos, etc., además que te dan un precio por operación que incluye sus gastos y los de bolsa . Las herramientas que te ofrecen estos intermediarios, normalmente son a tiempo real y la rapidez en la c/v es muy agil.