A la hora de revestir la chimenea la lana de roca donde se pone se forra el tubo y ya. O también todas las paredes de la campana

Pues eso he comprado un insert y lo voy a revestir con pladur y ponerle piedra, mi duda es en el interior del revestimiento lleva dos tubos vitrificados, hay que enrollar lana de roca en el tubo y forrar el insert, y además todas las paredes del revestimiento y las de la casa, o solo con forrar el tubo y el insert es suficiente.

1 respuesta

Respuesta

¿De qué material es la chimenea y que forma tiene?

es de hierro fundido

y es cuadradad

perdón va  a ir puesta en una esquina

La chimenea es de hiero fundido, ¿y va vista?

va visto la parte frontal. La puerta solo

No entendí bien la pregunta, con forrar los tubos es suficiente

a ver en la tienda donde compre el inserta y los tubos para hacer el tiro, les pregunte si tenia que aislar el revestimiento de pladur y las paredes con lana de roca, y me dijeron que no que forrara con lana de roca los tubos y el inserta que con eso es suficiente.

Si co forrar los tubos y el insert, es suficiente

ok entonces no tengo forrar el pladur ni paredes , es que no quiero tener problemas de que se raje el revestimiento

y otra duda la parte de aluminio hacia donde va pegada al tubo ?

Hacia fuera ese aluminio sirve para cuando se pone para aislar un pared ;para clavarlo