Problema contrarrestante vibraciones kia carnival

Hola estoy intentando reparar el motor de mi kia carnival del 2001, desmonte todo el motor incluso el contrarrestante de vibraciones de la bomba del aceite y ahora no se montarlo puesto que no tome nota de la intentar de los piñones, si algún técnico en kia me puede echar una mano estaría muy agradecido

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿Qué motor es?

dj3

¿2.9 tdi?

2.9 CRDI tipo j3, no dj3

a ver si me aclaro 2.9 DOCH 16v TDI este es...perdona

el modelo si es j3

Vale, te lo miro a ver si te encuentro algo

El problema que tengo es que lo desmonte, y en su interior tiene dos especies de barras que giran para absorber las vibraciones y no anote la intentar de los piñones y por lo que me han dicho tienen su intentar y no se como es

Si son las contrarrotantes para las vibraciones

Las contrarrotantes llevan un puntito marcado, tienen que estar en contraposición una de la otra, digamos una a las 3 y la otra a las 9

Vale gracias... por la información, pero ayer a altas horas de la madrugada encontré un dossier de motor de kia ( en alemán ) y ya lo solucione.

Pero muchas gracias

Me alegro por ti, llame a un amigo que trabaja en la Kia y me lo comento

Muchas gracias por tomarte la molestia. un saludo

De nada compi