Necesito ayuda con mi semen

Hola, soy un chico joven de 18 años y he presentado de hace tiempo problemas en el semen. Es que muy rápido(a los 5 o 6 días) después de una eyaculación se me presenta una gran cantidad de grumos en el semen y de verdad que quisiera saber si hay una forma de poder hacer desaparecerlas esos grumos porque estoy preocupado y veo que no es muy normal de hacer tantos grumos en tan poco tiempo. Les agradecería mucho que me den una respuesta y una solución a esto. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No tienes por que alarmarte, pero en algunos casos, puede tratarse de una infección, no siempre, la única manera de estar seguro, es ir a hacer un análisis correspondiente, es mejor prevenir. De paso aprovechas la consulta para que el medico de un diagnostico. Ste.