Actualmente llevo seis meses en paro, quiero saber cuando conseguiré empleo

Quiero saber cuando conseguiré empleo, y si sera algo estable... Actualmente me encuentro bastante mal tanto económica como emocionalmente, he tenido muy mala suerte en mi vida, y no se si esto cambiara... Mi nombre es maría tengo cuarenta años de signo escorpión...agradecería si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Dinos por favor fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

el 28 de octubre de 1974...en venezuela estado lara.----a la una de la mañana

De nuevo cariño:

Mira yo te estoy viendo 3 meses a contar desde hoy para que te salga algo, pero tienes que ser paciente y estar lo más tranquila posible (positiva) para poder hacer que ese trabajo que te sale en el tiempo se convierta en algo realmente estable.

Cuando te salga debes mostrar seguridad, determinación y sacrificio desde el primer día; esto será muy valorado por las personas de dicha empresa y progresarás considerablemente mes a mes en cuanto vean que te comportas así.

Un abrazo linda y mucha suerte.