Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia se inyecto nofertil el primer día de su menstruación y mantuvimos relaciones al tercer día ella tenia su periodo normal pero me vine dentro de ella y dejo de sangrar puede haber algún problema?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Gersson Ladino

Ok. Te cuento.

Tu novia se aplico de manera correcta y el día correcto la inyección. Entiendo que tuviste relaciones con ella el 3er día y aun con su menstruación. Si fue así te cuento que lo correcto al usar este método es incluir junto con el un método anticonceptivo de barrera, por lo menos los siguientes 7 días después de puesta la inyección.

Respuesta

Hola Gersson Ladino

La inyección es efectiva desde el primer día, aunque se recomienda el empleo de un método barrera durante el primer mes de uso para el caso que exista algún tipo de rechazo. Quizá dejó de sangrar a consecuencia de las contracciones vaginales por la actividad sexual.