Nota de Pedido modificar columnas (va dirigida a Dante Amor)

Dante, se podrías por favor cambiar el ancho de las columnas en La Nota De Pedidos, ya que veo que el código y la cantidad son muy anchas y la de denominación es angosta cuando en realidad de la que más ancha necesito es de esta ultima, ¿puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Ajusta la propiedad de ancho de columnas del listbox, selecciona el listbox y en propiedades busca ColumnWidths, escribe: 60;200;60, cada número corresponde a cada columna, ajusta cada número al ancho que necesites.