Tengo la duda de como será mi perro en un futuro.

Este es mi perro, la familia que le conozco es: abuela bulldog, abuelo american stanford, padre boxer mezclado con american y madre bulldog con boxer. Lo que me gustaría saber es como sera de mayor, si será boxer activo o será un bulldog mago y aburrido jejeje

Gracias por su tiempo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible saber como será de adulto. Conforme vaya creciendo irá sacando características de alguno o de otro. En cuanto al carácter te irás dando cuenta desde cachorro.