Quiero saber si puedo estar embarazada

Tuve relaciones sexuales el sábado a las 4am, no usamos condón, tampoco estaba tomando anticonceptivas.

El se fue dentro y fuera de mi y el domingo a las 1230 de la mañana tome4 pastillas de levonorgestrel luego en la noche a las 1230 tome 4 pastillas de las mismas, me desperté a las 3am vomitando las pastillas que me había tomado en la noche.

El lunes a las 710 de la tarde tome las dos pastillas de pregnon y no he sentido ningún efecto adverso tras haber tomado pregnon. ¿Podre estar embarazada? Pd: cuando tuve relaciones estaba en mis días fértiles.

2 Respuestas

Respuesta

Hola samantha errazuris

A las 3 de la mañana las pastillas ya habían sido absorbidas por tu organismo, así que el vómito no tuvo mayores consecuencias.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Respuesta

No es posible un embarazo, por que te la tomaste en un rango que esta dentro de las 24 horas, pero te explico, la reacción del vomito es por que tomaste más de la dosis indicada, no se te ocurra hacer eso más nunca, así tengas miedo de quedar embaraza, puedes causar esterilidad, perdida de menstruación por un lapso prolongado é inclusive cuando te venga la misma puedes tener hemorragias, sangrados prolongado y podría darte anemia, las pastillas de emergencia vienen en 2 presentaciones en la de 1 toma y en la de 2 tomas, 4 no, y te tomaste dos cajas, eso es una locura.

Si puede ocurrir un efecto adverso, si, falta de menstruación por un tiempo o como te indique arriba.